lunes, 9 de abril de 2012

The Black Angels “Phosgene Nightmare”

The Black Angels
"Phosgene Nightmare"

2011
Blue Horizon
Psychedelic. Indie.
The Warlocks, The Brian Jonestown Massacre
Solamente por dos joyas de oscura psicodelia como “Melanie's Melody” y la doorsiana “Ronettes” merece la pena prestar atención a este cuarteto tejano que no acabó de cuajar en mi oído en anteriores incursiones pero que parece que esta vez ha conseguido asentarse dentro de mi ideario musical. Su logradísimo aire retro junto a una decadencia que me lleva a evocar a gente como Joy Division son dos argumentos de suficiente peso para sustentar el resto de temas de este ep junto a los que he mencionado arriba. El disco posee una capacidad hipnótica que creo que conseguiría que me entrasen ganas de escucharlo en casi cualquier situación, y eso me parece una carta de presentación inmejorable. Chapeau.
Escucha Grooveshark Spofify MyspaceLast.fm

No hay comentarios: