sábado, 25 de diciembre de 2010

Supercabrón “Supercabrón”

Supercabrón
"Supercabrón"

AÑO: 2006
COMPAÑÍA: Autoeditado
ETIQUETAS: Alternative Rock, Stoner Rock, Desert Rock, Psychedelic, 70s
REFERENCIAS: Queens Of The Stone Age(comienzos), Serpentina Satélite, Sungrazer
Tengo que reconocer que me interesé por este trío chileno debido a lo curioso de su nombre (que allí no tiene la misma interpretación que en España) y también tengo que decir que debo profesarle un efusivo agradecimiento a mi propio interés. He elegido el disco debut del grupo para el blog porque me parece una colección estupenda de temas y también una muestra de todos los estilos e influencias que estos chicos reúnen en su música: desde el post-rock (“Hipsoflatus”), hasta el stoner, la psicodelia, los setenta y el rock alternativo con algún ramalazo punk. Supercabrón tienen un sonido potente (especial, aunque no única mención para el trabajo de batería) y rico en influencias, un talento compositivo notable y una muy buena colección de temas. Todo un descubrimiento para un servidor del que vosotros también deberíais haceros partícipes.
MyspaceLast.fmYoutube

No hay comentarios: