martes, 10 de mayo de 2011

Jesu “Ascension”

Jesu
"Ascension"

AÑO: 2011
COMPAÑÍA: Caldo Verde
ETIQUETAS: Drone, Shoegaze
REFERENCIAS: Justin Broadrick, Final, Pale Sketcher, Nadja
Sé que voy a ser menos objetivo que otras veces por tratarse de quien se trata; y sé que alguno le sacará (como a todo se puede sacar) pegas al último trabajo de Jesu, pero, como este es mi blog y como esto es lo que me sucede, diré que con “Ascension” me ocurre lo que con sus trabajos anteriores: me ha enganchado e hipnotizado desde el primer instante y, cuanto más lo escucho, más me gusta. Además, y haciendo un análisis más en profundidad, “Ascension” recorre prácticamente todas las etapas sonoras del proyecto, desde la más ruidosa y pesada ópera prima hasta las vertientes más atmosféricas de “Conqueror” o “Silver”. Y tiene, por supuesto, temazos increíbles y absorbentes 300% como “Broken Home”, “Brave New World”, “December” o “King of Kings”. En resumen: discazo.
Grooveshark MyspaceLast.fm

No hay comentarios: